Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

#Oportunidad perdida.#

Tuve todo lo que quise, tuve todo lo que necesité, te tuve a ti, para mi, todo y todo, fue lo que perdí. Más tarde, me di cuenta de, que, si era tan fácil de perder, no era tan bueno como creí y, no merecía tanto la pena tenerlo.
No se echa de menos lo que nunca se ha tenido, pero echamos mucho de menos lo que tuvimos a nuestro alcance.Y lo que más echamos de menos es lo que teníamos.Porque cuanto más se tiene, más es lo que se puede perder.

jueves, 24 de febrero de 2011

#A veces tienes que ir por tu cuenta.#

Quien no arriesga no gana, como un kamikaze, hay ocasiones en las que no queda más remedio que renunciar a la vida que conoces por un fin más noble.El precio, puede ser muy elevado, para tu corazón. El resultado puede merecer o no la pena, imposible saberlo, y en realidad, es irrelevante.Porque lo que  reconforta a uno, en definitiva, es tener la certeza de que hay cosas por las que merece la pena hacer un sacrificio o, ¿quién sabe? Luchar.

sábado, 19 de febrero de 2011

#Quieta, hoy quizás sí.#

En un día de estos en que suelo pensar,“ hoy va a ser el día menos pensado”,nos hemos cruzado, has decidido mirar.
Desde el momento en el que te conocí,te juro que a nadie le he vuelto a decir,que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada,a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,porque ya sabes que me encantan esas cosas,que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí,donde los viernes cada tarde, como siempre,la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,y en la otra excusas que ni tú entendías.

jueves, 17 de febrero de 2011

#El mar, tu fortaleza.#

Mira el horizonte, vuela lejos, sueña, camina por la orilla.Lánzate, tírate al agua, sin más, corre, grita , llora, di lo que piensas.Diviértete,  juega, baila, canta, pero , sobre todo nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.Nada, nada sin más, no pienses, llega lejos, pero lo suficiente cerca como para poder volver, destrózate nadando, cánsate, pero sobre todo, deja la mente en blanco, olvídate de todo, por una vez en la vida, relájate, deja el cuerpo muerto, siente el agua caer por tu piel, nada más, solo una pantalla en  blanco, la vida está llena de pensamientos, la mayor parte de ellos, estupideces, si por una vez, aprendes a no hacer nada, a flotar, serás, por un segundo la persona más feliz del mundo.Déjate llevar.

miércoles, 16 de febrero de 2011

#¿Sabes que significa para siempre?#

Porque, para siempre, es mucho, muchísimo, demasiado tiempo.Nada es para siempre, aunque nos esforcemos en pensar que si.No soy de esas personas que dicen "nunca te olvidaré" o "siempre te querré", porque se que es mentira.Las cosas se olvidan, poco a poco, pero se olvidan y no estoy dispuesta a prometer algo que se que no podré cumplir.Porque, hasta los recuerdos, poco a poco, se van desgastando, hasta acabar olvidándolos.

Sabes que es imposible, pero no quieres creerlo.

Y ahora cuando todo está terminado, no hay nada que decir.Escríbelo en la línia del horizonte, que todo lo que tuvimos se ha ido.Diles que era feliz y que mi corazón está roto,todas mis cicatrices están abiertas.
Diles qué sabía que era, Imposible.